Skip to content Skip to footer

Formación integral en sistema operativo NAVIS

Entrenamiento a la medida

Nos enorgullece haber colaborado con Sociedad Portuaria Buenaventura en su proyecto de capacitación NAVIS, el cual buscaba fortalecer la planificación, control y monitoreo de las mercancías del comercio exterior, garantizando estándares competitivos de servicio y procesos más ágiles, eficientes y seguros. A través de la implementación de NAVIS, se logró una optimización de recursos y un alto posicionamiento por su alta productividad, convirtiéndolo en un software de nivel competitivo ubicado en grandes terminales portuarias alrededor del mundo.

Además, participamos en el desarrollo de un nuevo portal web que permitió el control y planificación de las actividades portuarias, complementando algunas funcionalidades de los módulos de NAVIS. Este portal incluye la programación de citas de camiones, solicitudes de órdenes de retiro e ingreso de mercancía, programación de vaciados y llenados, liberación de fletes marítimos por las agencias navieras, información institucional de SPB, monitoreo de cargas, entre otros.

Formación en NAVIS

Nuestro compromiso con la excelencia y el mejoramiento continuo nos ha llevado a colaborar con empresas líderes como Sociedad Portuaria Buenaventura, ofreciendo soluciones integrales que contribuyen al desarrollo y crecimiento de sus operaciones.

ClienteSociedad Portuaria BuenaventuraAño2017Share

Subscribe for the updates!