Skip to content Skip to footer

Nuestros servicios

USB SkillHub

Haz un diagnóstico y descubre los talentos ocultos en tu organización.
Descúbrelo

Upskilling y Reskilling

Mantén tu equipo a la vanguardia de las nuevas tecnologías y servicios.
Conoce como

Branding y Engage

Crece junto con tu equipo de trabajo y tu organización también.
Ver más
imagen-servicio-skillhub

Identifica el talento

SkillHub

Es la búsqueda de talentos ocultos dentro de una empresa, la cuál puede ser una herramienta valiosa para el crecimiento y la mejora de una organización.
Por medio de capacitaciones, mentoring, programas de rotación de trabajo y proyectos especiales, entre otras estrategias.
Puede tener un impacto positivo en la retención de empleados y en la cultura de la empresa en general.

Upskilling

Es la capacitación de los trabajadores para mejorar y ampliar sus habilidades y conocimientos existentes.
A través de cursos de formación, capacitación en el trabajo, mentorías, práctica autodidacta y otras actividades de desarrollo profesional.
Ayudar a mantenerse actualizado en un mercado laboral que cambia constantemente y mejorar las perspectivas de carrera a largo plazo.
imagen-servicio-upskilling

Aumenta las competencias

imagen-servicio-reskilling

Prepara el futuro

Reskilling

Implica la capacitación de los trabajadores en habilidades completamente nuevas para que puedan realizar un trabajo diferente al que estaban haciendo anteriormente.
Se puede conseguir a través de diversos medios, como cursos de formación, programas de capacitación, práctica autodidacta y mentorías.
Puede mejorar la confianza y la motivación al adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Employee Branding

Se refiere a la gestión y promoción de la imagen y reputación de los empleados dentro de una empresa, con el objetivo de mejorar la percepción y reputación de la empresa en general.
La creación de programas de desarrollo profesional, la promoción de un ambiente de trabajo positivo, la implementación de políticas de reconocimiento y recompensa, y la utilización de las redes sociales y otros canales de comunicación para destacar la experiencia y logros de los empleados.
Puede mejorar la percepción y reputación de la empresa, lo que puede atraer a nuevos talentos y clientes. Además, puede aumentar la lealtad y el compromiso de los empleados, lo que puede mejorar la retención y el rendimiento.
imagen-servicio-employee-brand

Impulsa tu marca

imagen-servicio-employee-engage

Fideliza tu gente

Employee Engagement

Es el nivel de compromiso y conexión emocional que los empleados tienen con su trabajo, su empresa y su misión.
La promoción de un ambiente de trabajo positivo, el desarrollo de programas de capacitación y formación, la comunicación efectiva y transparente, el reconocimiento y recompensa de logros, y la participación de los empleados en la toma de decisiones y la resolución de problemas.
Puede mejorar la satisfacción laboral, reducir la rotación y el absentismo, aumentar la productividad y la rentabilidad, y mejorar la calidad del trabajo y el servicio al cliente. Además, puede mejorar el bienestar y la salud mental de los empleados, aumentar la lealtad y el compromiso, y mejorar la imagen y reputación de la empresa.
entrenamiento a la medida

Conoce nuestra oferta de cursos a la medida

Subscribe for the updates!