Skip to content Skip to footer

FAQ

Nuestro enfoque corporativo es brindar soluciones innovadoras y personalizadas a las empresas que necesitan mejorar sus procesos y resultados. Nos especializamos en áreas como la tecnología, la capacitación empresarial y la consultoría en gestión y estrategia empresarial.
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico cev@usbcali.edu.co, o también en línea fija 6024882222 ext. 590 o escribirnos a nuestro chat en WhatsApp.
El tiempo que tardamos en brindar una solución a una empresa depende del tipo de proyecto y de las necesidades específicas de la empresa. Algunos proyectos pueden tardar semanas, mientras que otros pueden tomar meses. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ser lo más eficientes posible sin comprometer la calidad de nuestro trabajo.
El costo de nuestros servicios depende del tipo de proyecto y de las necesidades específicas de la empresa. Una vez que tenemos una idea clara de lo que se requiere, podemos proporcionar un presupuesto detallado para el proyecto. Siempre nos aseguramos de que nuestros precios sean competitivos y justos.
Algunos de nuestros clientes son el Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT), la Clínica de Occidente, Centelsa, el Municipio de Candelaria y la Alcaldía de Santiago de Cali. Estos casos ejemplifican nuestro compromiso con la excelencia y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de capacitación y entrenamiento de cualquier organización.
Ofrecemos una amplia variedad de programas de capacitación empresarial, desde cursos especializados en áreas específicas hasta programas integrales de capacitación en liderazgo y gestión empresarial. Todos nuestros programas están diseñados para adaptarse a las necesidades y objetivos de cada empresa.
Medimos el éxito de nuestros proyectos a través de una combinación de métricas y evaluaciones cualitativas necesarias para el control de calidad de los programas académicos propios de la Universidad. Establecemos objetivos claros al comienzo del proyecto y monitoreamos regularmente nuestro progreso hacia esos objetivos. Además, siempre solicitamos la retroalimentación de nuestros clientes para asegurarnos de que estamos cumpliendo con sus expectativas y necesidades.

Subscribe for the updates!