VIII Encuentro de experiencias significativas de colegios Comfandi

VIII Encuentro de Experiencias Significativas

Durante el VIII Encuentro de Experiencias Significativas de los colegios Comfandi, presentamos nuestras soluciones educativas en respuesta a las dificultades de los estudiantes durante la pandemia del COVID-19 y el paro nacional.

ClienteComfandiAño2022Share

Soluciones educativas

Más de 500 docentes y líderes del sector educativo de Santiago de Cali se reunieron en Comfandi El Prado para conocer el resultado de más de 40 experiencias exitosas implementadas por los docentes en sus procesos de enseñanza-aprendizaje.

En este evento, tuvimos el honor de aportar desde nuestra vasta experiencia en educación virtual a las innovaciones que permitan mejorar los procesos pedagógicos. Nos comprometimos a seguir acompañando a los estudiantes y a sus docentes en el mejoramiento de la calidad educativa de nuestra región.

Subscribe for the updates!