Skip to content Skip to footer

Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Formación corporativa

Durante el curso, los profesionales de CENTELSA adquirieron conocimientos sobre la administración de plataformas virtuales, la preparación de aulas virtuales, la creación y publicación de contenidos y la edición de imágenes mediante software online. Además, se enfocaron en la implementación de técnicas y estrategias para mejorar el proceso de aprendizaje virtual.

Desde el Centro de Educación Virtual de la USBCali, nos enorgullece ser parte de la transformación digital y el desarrollo de nuevas competencias en las empresas, en un mundo en el que las tecnologías de la información y la comunicación son cada vez más importantes. Estamos comprometidos en brindar soluciones innovadoras a las necesidades de formación de nuestros clientes, humanizando lo virtual y enriqueciendo la experiencia de aprendizaje.

Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje

En colaboración con su equipo interdisciplinario, llevamos a cabo el curso “Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje”, que se enfocó en proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para la creación y gestión de plataformas de formación virtual.

ClienteCENTELSAAño2017Share

Subscribe for the updates!