Diplomado Cátedra de Paz abierta orientada a la innovación social

Cátedra de Paz abierta orientada a la innovación social

En nuestra experiencia con la Alcaldía de Santiago de Cali tuvimos la oportunidad de participar en la cátedra de paz, una iniciativa presidencial que busca fomentar la apropiación de conocimientos y competencias relacionados con el territorio, la cultura, el contexto económico y social, y la memoria histórica, con el objetivo de reconstruir el tejido social y promover la prosperidad general en Colombia.

ClienteAlcaldía de Santiago de CaliAño2017Share

Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca

Estamos orgullosos de haber participado en una iniciativa tan importante para la construcción de una sociedad más pacífica y justa, y de haber contribuido al desarrollo de habilidades y competencias en nuestra comunidad local. La cátedra de paz nos brindó la oportunidad de profundizar en la historia y la cultura de nuestro país, y de reflexionar sobre cómo podemos trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos.

A través de una alianza estratégica entre la Red de Universidades para la Innovación del Valle del Cauca RUPIV y la Alcaldía de Santiago de Cali, en la cátedra de paz abierta orientada a la innovación, tuvimos la oportunidad de desarrollar iniciativas sociales con un enfoque de innovación social. La Secretaría de Educación Municipal y la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Santiago de Cali proporcionaron recursos humanos y técnicos para el desarrollo del diplomado, lo que permitió una mayor cobertura y efectividad en el proceso de aprendizaje.

Subscribe for the updates!