Skip to content Skip to footer

Diplomado en Redacción de Artículos Científicos en el Campo de la Investigación Clínica

La Clínica de Occidente

Nos enorgullece compartir nuestra experiencia empresarial con la Clínica de Occidente, en la que realizamos una importante colaboración para impulsar el índice de cooperación de las líneas de investigación. Para lograrlo, diseñamos y dimos apertura al Diplomado en Redacción de Artículos Científicos en el Campo de la Investigación Clínica, dirigido a los médicos de la clínica, en el cual participaron docentes investigadores de nuestra universidad y médicos especialistas.

El objetivo principal del diplomado fue fomentar el trabajo conjunto entre la Clínica de Occidente y los grupos de investigación de la Universidad de San Buenaventura Cali para la elaboración y postulación de artículos en revistas médicas. Para ello, implementamos una metodología B-learning, en la que se combinó el aprendizaje presencial y virtual para una mayor flexibilidad en el proceso educativo.

Redacción de Artículos Científicos en el Campo de la Investigación Clínica

Gracias a nuestra colaboración, los médicos de la Clínica de Occidente pudieron adquirir habilidades valiosas en redacción científica y mejorar sus competencias para la elaboración y publicación de artículos en revistas médicas. Estamos agradecidos por la oportunidad de haber sido parte de este importante proyecto y por la confianza depositada en nosotros por parte de la Clínica de Occidente.

ClienteClínica de OccidenteAño2019Share

Subscribe for the updates!