¿Qué hicimos?
Se presentó una estrategia efectiva para crear organizaciones de clase mundial, conocida como comunicación asertiva evolucionada. Esta estrategia se basa en la capacidad de intercomunicar de manera precisa, definida y clara cualquier desviación hacia el cumplimiento del objetivo principal de la compañía. Se enfatizó que la mentalidad renovada en un pensamiento colectivo colmado de criterio, con fines delimitados en alcances a corto plazo, es útil, comprensible, motivadora y, sobre todo, focalizada, propia y bien definida.
El trabajo en equipo fue otro tema fundamental del curso. Se enfatizó que trabajar en equipo no se trata solo de la reunión de un grupo de personas, sino que implica compromiso, liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación entre cada uno de los miembros. El grupo debe estar supervisado por un líder, el cual debe coordinar las tareas y hacer que sus integrantes cumplan con ciertas reglas.
Fue una experiencia valiosa para mejorar la comunicación y el trabajo en equipo en el entorno empresarial. En nuestra compañía, estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de habilidades y valores que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos empresariales de manera efectiva y productiva.