Skip to content Skip to footer

Director

Liderazgo

Gestión

Experiencia

Soy experto en diseño de experiencias de aprendizaje mediadas por tecnologías y liderazgo estratégico en la implementación de la educación virtual.

Como gestor, he implementado portafolios empresariales para capacitaciones a medida y he asesorado en el diseño de documentos maestros para la obtención de registros calificados en modalidades virtual y combinadas.

Además, soy docente universitario en asignaturas TIC y Didáctica de las Tecnologías, asesor pedagógico en proyectos de intervención social y poseo amplio conocimiento en plataformas LMS y diseño instruccional.

Tengo una maestría en Docencia mediada por las TIC con mérito académico destacado y he desarrollado una tesis sobre el diseño de un Objeto virtual de aprendizaje para la identificación de Apnea Obstructiva del Sueño para la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Colombia.

Biography

Experiencia en el diseño de experiencias de aprendizaje mediados por tecnologías.Líder en el direccionamiento estratégico de unidades académicas para la implementación de la educación virtual. Gestor en la implementación de portafolios empresariales para capacitaciones online a la medida. Asesor y consultor en el diseño de documentos maestros para la obtención de registros calificados en modalidades virtual y combinadas. Docente universitario en pregrado y posgrado en asignaturas TIC y Didáctica de las Tecnologías. Asesor en pedagógico en proyectos de intervención social para el diseño de estrategias a favor de las comunidades académicas. Amplio conocimiento en plataformas LMS y diseño instruccional para la elaboración de contenidos educativos.

Address: Universidad de San Buenaventura Cali, Edificio La Umbría

Contact Form

    Escribe el código a continuación: To use CAPTCHA, you need Really Simple CAPTCHA plugin installed.

    Subscribe for the updates!